PÁDEL / TENIS

Dunlop y Wilson pugnan como mejor enseña de Bolas de Tenis 2010

Dunlop obtiene un rédito sobre Wilson de apenas cuatro centésimas de punto en la tabla de Mejor Promedio Global.

Dunlop ha sido la enseña cuyas bolas de tenis mejor percepción han suscitado en general durante el periodo de enero a noviembre de este 2010. Así se desprende, al menos, de las valoraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado a 53 detallistas de todo el país especializados en la venta de productos para deportes de raqueta. La citada marca ha copado tres de los seis liderazgos en liza. Concretamente, los correspondientes a Margen, Durabilidad y Volumen de Ventas.

El posicionamiento más discreto de Dunlop ha sido en Apoyo al sell out del minorista, donde ha copado la quinta plaza. No obstante, en Relación Calidad-Precio ha sido segunda y en Servicio de la entrega de pedidos, tercera.

De todo ello se ha derivado una puntuación media de 6,90 sobre diez que la ha situado en la primera posición de la tabla de Mejor Promedio Global.

Esa supremacía de Dunlop, sin embargo, no ha sido holgada. La citada marca se ha visto seguida muy de cerca por Wilson que, en dicho ránking de Mejor Promedio Global ha obtenido un 6,86, es decir, una calificación media sólo cuatro centésimas de punto inferior a la obtenida por Dunlop.

Más información en CMD nº295 / 2ª quincena de noviembre de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo