PÁDEL / TENIS

El brasileño Lucas Cunha, tercer fichaje de Siux en 2017

lucas-cunha-siux-padel

(23-2-2017). El jugador Lucas Cunha se ha incorporado a la familia Siux en este 2017. Se trata de la tercera incorporación en el Team Siux tras las llegadas de Marc Quílez y Matías Nicoletti.

A sus 25 años, Cunha se ha mostrado “ilusionado” por este nuevo reto que emprende dentro de su carrera deportiva.

“Hola, muy buenas a todos. Ya es oficial y os puedo contar que este año uniré fuerzas con la marca Siux. Solo quería agradecer la confianza depositada en mí. Afrontamos este reto con muchísimas ganas e ilusión. ¡Nos vemos en las pistas!”, ha declarado el jugador brasileño en un vídeo.

Cunha se desenvuelve habitualmente en la posición de revés. Actualmente ocupa la posición número 73 en el ránking World Padel Tour. Al igual que hizo durante la pasada temporada, para este curso compartirá pista con otro integrante del Team Siux como es Sergio Icardo.

Además, Lucas Cunha ha confirmado también la pala con la que jugará sus partidos WPT 2017. Empuñará la Siux Black Carbon, una pala con la que se siente muy cómodo y que fue una de las grandes sorpresas dentro de la última colección de palas Siux. También vestirá ropa de la marca.

Cunha cuenta con un destacado currículum deportivo. Con la selección absoluta de Brasil estuvo presente en el último Mundial disputado en Portugal y disputó los Campeonatos Tri-Nacionales celebrados tanto en Argentina como en su país natal. En su ciclo de Menores, conquistó dos Campeonatos del Mundo por Parejas (Sub’14 y Sub’16).


No hay comentarios

Añade el tuyo