PÁDEL / TENIS

El centro deportivo La Quinta crea el primer equipo federado de pádel de Antequera

Dentro del plan de promoción del pádel que ha iniciado

(7-2-2014). El centro deportivo fitness-pádel La Quinta crea el primer equipo federado de pádel de Antequera. Esta iniciativa se enmarca dentro de la serie de acciones que el centro desarrollará a lo largo de este año con el objetivo de potenciar el pádel en la ciudad.

Actualmente está compuesto por 13 jugadores de primer nivel del municipio que ya entrenan de forma regular en las instalaciones del propio Centro.

Los jugadores federados son los únicos que pueden participar en todos los campeonatos por parejas y equipos que organiza tanto la federación andaluza de pádel como la nacional. La licencia federativa es anual e incluye un seguro en caso de accidente en la práctica deportiva que cubre tanto la primera asistencia como rehabilitaciones y revisiones posteriores. Para más información sobre las licencias se puede consultar la web de la fap (www.fap.es).

El Centro Deportivo fitness-Pádel La Quinta patrocina al equipo, proporciona material deportivo y les ofrece varias ventajas en el uso de sus instalaciones como un alquiler de la pista para los entrenamientos más económico que el habitual y todos sus miembros tienen un descuento de casi un 40% en la tarifa completa del gimnasio para poder realizar su entrenamiento físico.

En este primer equipo federado de Antequera también se han federado en la categoría de menores varios de los niños y jóvenes que pertenecen a la Escuela de Pádel del Centro y que entrenarán en La Quinta con sus monitores correspondientes.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de un plan del Centro Deportivo fitnes-pádel La Quinta para situar a Antequera en el primer plano del pádel provincial y andaluz.


No hay comentarios

Añade el tuyo