PÁDEL / TENIS

El Circuito Nacional de Menores Adidas estrena página web

Con información sobre torneos, rankings y otros contenidos

(13-11-2013). El nuevo site, dentro de la página web de la Federación Española de Pádel, incorpora información sobre todos los torneos que integran el Circuito Nacional de Menores Adidas: clasificaciones, rankings, calendarios, resultados, vídeos e imágenes, entre otros contenidos.

La Federación Española de Pádel y Adidas han puesto en marcha circuitomenores.padelfederacion.es, una iniciativa virtual que nace como red de alojamiento de contenidos que se generan alrededor del Circuito Nacional de Menores Adidas.
Se trata de un punto de información en el que todo aquel que tenga interés por este deporte podrá saber, al detalle, lo que acontece en el mundo del pádel de menores: torneos, campeonatos de España, masters de menores etc, tanto individuales como por equipos o Selecciones Autonómicas. Pero, sobre todo, conocer toda la información de cómo se están desarrollando los enfrentamientos: en este nuevo site se cuenta con un sistema, por el cual se pueden consultar los resultados de todos los partidos justo al finalizar los mismos.
La web incorpora un menú con zonas específicas sobre noticias del circuito, calendario de torneos próximos o ranking Adidas de jugadores por categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior), con fichas personalizadas de cada uno de ellos tanto en categoría masculina como en femenina.
Además, para aportar mayor dinamismo, el nuevo site incluye una galería multimedia con imágenes y vídeos, ordenada cronológicamente, que permite al usuario compartir información a través de Facebook, Twitter, Tuenti y Google Plus. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de solicitar una suscripción gratuita al boletín de noticias del Circuito.
La Federación Española de Pádel y Adidas apuestan, a través de este proyecto, por los menores del pádel. En toda España hay cerca de 6000 menores federados.
Ir a la web: http://circuitomenores.padelfederacion.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo