PÁDEL / TENIS

Instalación de la primera pista de pádel dentro de un centro El Corte Inglés

El Corte Inglés y Adidas se alían para promocionar el pádel

padel corte ingles adidas

(5-10-2017). Durante un mes, los consumidores de El Corte Inglés podrán jugar en una pista que Adidas Padel ha instalado en el centro de Sanchinarro, en Madrid.

El Corte Inglés firma una alianza estratégica con la marca Adidas Pádel, consistente en la instalación de la primera pista de pádel en unos grandes almacenes en lo que supone “una acción inédita”, según informa la marca alemana. La tienda elegida ha sido El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid.

Desde este viernes 6 de octubre hasta el 6 de noviembre, la pista estará abierta para todos los jugadores que quieran jugar un partido sin tener que pagar nada por el alquiler. Para reservarla solo tendrán que adquirir en la tienda un bote de las nuevas bolas de pádel Adidas adiTOUR XP.

Durante todo este mes, Adidas ofrecerá actividades dirigidas a todos los públicos. Una de ellas serán los Demo Days, sesiones en las que un experto Adidas Padel Trainer analizará el estilo y nivel de juego de cada participante y les aconsejará qué pala es la que mejor encaja con su juego.

Y para los que aún no han descubierto el pádel, la Adidas Padel Academy ha creado los Welcome to Padel, jornadas específicas para tener una primera toma de contacto y empezar a disfrutar en la pista.

Para poder participar en estas sesiones será necesario reservar en Deportes de El Corte Inglés de Sanchinarro, ya que las plazas serán muy limitadas.

Además Adidas organizará juegos los fines de semana en los que los participantes podrán hacer tests de potencia, control y puntería.

DE LONDRES A MADRID

La instalación de la pista empezó el martes pasado y estará lista para su inauguración este viernes 6 de octubre a partir de la 17 horas. Esta pista Adidas estuvo instalada este verano en Canary Wharf, centro financiero de Londres y es en la que jugaron algunos de los mejores jugadores del mundo en la WPT London Exhibition.


No hay comentarios

Añade el tuyo