PÁDEL / TENIS

El Demo Tour de Mystica recabará en 14 ciudades españolas

Los aficionados podrán conocer y probar tres modelos de la nueva colección

(9-5-2014). El Team Mystica arranca una gira que le llevará a pasar por 14 ciudades españolas para dar a conocer la nueva colección de la marca. Los jugadores Agustín G. Silingo, Chiqui Cepero, Ramiro Moyano, Javi Limones, Guga Vázquez, Fabri Cattaneo y Ramiro Choya serán los embajadores en este Mystica Demo Tour y los encargados de mostrar los nuevos modelos a aquellos aficionados que se acerquen.

La primera parada del circuito será en el Club Bernier de Gelves (Sevilla) el próximo 17 de mayo y contará con la presencia del jugador Ramiro Moyano. La gira de Mystica se prolongará hasta diciembre y pasará por 14 ciudades distintas entre las que se encuentra El Puerto de Santa María, Málaga, Castellón, Valladolid, Badajoz o Madrid.
En las distintas paradas del circuito los aficionados, además de probar los modelos Apocalypse, Proteo y Quantum, podrán compartir pista con los jugadores de Mystica, y recibir información y consejos sobre el rendimiento de las palas de la mano de estos profesionales.
Además, en cada Demo Day habrá un completo welcome pack con material de la marca para todos los participantes, sorteos, premios y descuentos en productos Mystica.
La inscripción a cada una de las pruebas es gratuita y las plazas son limitadas. Si quieres participar en la primera prueba del Demo Tour el próximo 17 de mayo, ya puedes inscribirte en el email info@mysticasports.com
Puedes conocer toda la información sobre el circuito y el calendario completo de las pruebas en www.mysticasports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo