PÁDEL / TENIS

El equipo de tenis playa de Nox ficha a Maraike Biglmaier

nox beach tennis

Maraike Biglmaier es la nueva flamante jugadora del equipo de tenis playa de Nox.

(22-4-2021). La que fuera número 1 del ranking mundial en 2015, 2016 y 2019, Maraike Biglmaier, se ha incorporado a las filas del equipo Nox Beach Tennis.

Como uno de los últimos logros de la alemanda, se encuentra la victoria en el World Championship 2019, que ganó junto con su antigua pareja Rafaella miller. Ese mismo año también se coronó en el Rio Beach Tennis Tour y el Mormaii Curitiba Tour.

Actualmente, Biglmaier ocupa la posición número 8 del ranking mundial debido a un periodo de inactividad en su carrera como deportista tras una complicada lesión en el tobillo que requirió cirugía. Ya recuperada, anunciada su vuelta al ruedo de la mano de Nox Beach Tennis, en el torneo mundial de tenis playa de la ITF BT200 Ras Al Khaimah en Dubai.

Según palabras de la jugadora, “ha sido un muy buen regreso. Después de un largo periodo de inactividad ha sido maravilloso volver a sentir la arena bajo mis pies. Estoy segura de que en poco tiempo volveré a dar mi mejor rendimiento”.

Según Alfonso Bastida, director de Marketing de Nox, “además de ser una de las mejores jugadores de la historia del Beach Tennis a nivel mundial, Mara es una gran impulsora del desarrollo del tenis playa, tanto en Alemania como internacionalmente”.

“Es un placer contar con una figura como la suya en el equipo. No solo por ser una excelente jugadora sino porque además es una socia clave para el desarrollo de este deporte. Con esta visión compartida estamos convencidos que lograremos grandes cosas junto a ella y el resto del equipo”, ha concluido Bastida.


No hay comentarios

Añade el tuyo