Quantcast

PÁDEL / TENIS

Se celebrará durante la feria alemana, del 3 al 5 de diciembre

El Ispo Padel Village busca su consolidación este 2024

Buscará captar nuevos expositores en el Padel World Summit

martina-claus-delegada-de-la-feria-munich-en-españa-bis

La gerente de Firamunich en España, Martina Claus, admite que el sector del pádel no está viviendo su mejor momento, pero esperamos que el Padel World Summit ayude a levantar los ánimos”.

(17-5-2024). La gerente de Firamunich en España, Martina Claus, afronta la nueva edición del Ispo Padel Village con propósito de consolidación. El objetivo es mantener dos pistas centrales de pádel, ocupando a su alrededor todos los espacios de exposición. Ispo Múnich se celebrará del 3 al 5 del próximo diciembre.

El Padel Village de la Ispo de Múnich repetirá este año ubicación, en el pabellón B3 del centro de exposiciones Messe München. La gerente de Firamunich en España y máxima responsable del Padel Village, Martina Claus, se plantea volver a ocupar un espacio de 2.200 metros cuadrados, con la instalación de dos pistas centrales.

La directiva espera, como mínimo, repetir número de expositores. En su pasada edición, el Ispo Padel Village contó con 21 expositores, de los cuales 15 fueron españoles. “Sabemos que el sector del pádel no está viviendo su mejor momento, pero esperamos que el Padel World Summit ayude a levantar los ánimos”, señala.

Sinergias con el Padel World Summit

Claus aplaude la celebración del Padel World Summit, en Málaga entre el 21 y 23 de este mes de mayo, deseando que sea “todo un éxito”. La directiva, que destaca la importancia de generar sinergias entre los certámenes feriales, acudirá a la feria organizada por el Clúster Internacional del Pádel para potenciar las adscripciones al Ispo Padel Village.

Firamunich se encuentra actualmente en pleno proceso de captación de expositores tanto en España como a nivel internacional. Claus señala que cada vez son más las marcas de pádel ubicadas fuera de España. La directiva aconseja que las empresas decidan su participación durante este mes de mayo para optar a las mejores ubicaciones.

Las tarifas anunciadas para los expositores del Ispo Padel Village 2024 son de 8.750 euros, para un espacio de 16 metros cuadrados, y de 18.500 euros, para una superficie de 40 metros cuadrados.

Ispo empieza a distribuir espacios en junio

Claus avanza que la feria Ispo de Munich, en global, volverá a contar este año con 11 pabellones, como mínimo. Según indica, la dirección de la feria se ha marcado inicios del próximo junio como la fecha para comenzar con la distribución de espacios. La captación de expositores está en plena marcha, pero, según indica Claus “las confirmaciones se retrasan cada vez más”.

“Nuestro objetivo es tener a finales de este mayo, como mínimo, el 90% de las inscripciones en mano”, subraya Claus. El pasado año, Ispo Munich sumó más de 2.400 expositores, un 57% más que el año anterior, procedentes de más de 50 países distintos.

En su edición de 2024, Ispo Munich repite su lema, “Nuevas perspectivas del deporte”. El certamen volverá a contar con espacios destacados de la edición anterior, como el Future Lab, centrado en innovaciones y futuro de la industria del deporte, o el Sustainability Hub, dedicado a la sostenibilidad y la economía circular.


No hay comentarios

Añade el tuyo