PÁDEL / TENIS

El pádel se extiende por el norte de Europa

(15-12-2008). Carolina Navarro, jugadora patrocinada por Varlion que ocupa actualmente el puesto número 1 del ranking PPT, inauguró la semana pasada la primera pista de pádel de Escandinavia.

La pista se ha abierto en el Club de Tenis del municipio de Bastad, situado al sur de Suecia. Dicho municipio alberga anualmente el pretigioso torneo de tenis ATP de Bastad.

A continuación reproducimos unas declaraciones que realizó la jugadora al finalizar el evento.
“Es difícil describir esta experiencia, ir a un país donde la gente desconoce lo que es el Padel, y tener que explicarle que en España es uno de los deportes más practicados, y te miren pensando que estás de broma. Cuando les cuentas que en el master había 4.000 espectadores, y se queden pensando en que no pueden perderse este deporte… Y ya cuando les dije que algunos vivimos de esto… no se lo podían creer!!!”.
“Les enseñas tu pala (en mi caso la ‘Varlion Pansy’), y la miran de arriba a abajo, como si fuera algo extraño, realmente lo era para ellos, y los más entendidos, te digan que es muy ancha, ya que tienen 5 palas en todo el club, de no mas de 15 mm, palas de hace 10 años. Algo que cambiará porque ya están pensando en traer palas desde España, o que quizás alguna marca sueca se meta en el mercado”.
“Después la sorpresa fue mía al ver la pista, (aunque iba preparada para encontrarme una pista “distinta” y así fue), ya que era una pista polideportiva y cubierta, donde se practicará además del pádel, bádminton y hockey. Las paredes son de madera, y la superficie de barret”.


No hay comentarios

Añade el tuyo