PÁDEL / TENIS

Eli Amatriain renueva con Head hasta 2019

eli-amatriain-head

(7-10-2016). La jugadora riojana fichó por Head en 2012 y acaba de firmar la tercera de su contrato como ‘HeadPadelRebel’, hasta el año 2019.

La andadura de la padelista riojana Elisabet Amatriain y la marca austriaca comenzó en 2012, cuando se unió a la familia #HeadPádelRebel. Durante este tiempo Eli se ha consagrado como jugadora al lado de su compañera Patty Llaguno, alcanzando incluso la posición de número 1 del mundo en el año 2013, y también ha vivido de primera mano la evolución de la marca.

Head es una marca que busca seguir evolucionando y mejorando cada año, y desde mi punto de vista, esta evolución ha sido espectacular a lo largo de los años”, comenta Amatriain. “Por ejemplo, la incorporación de nuevos materiales en sus palas (como es el caso del Graphene este año) los sitúa en la vanguardia del mercado. Por poner otros ejemplos, la evolución de las zapatillas (que han ganado en ligereza y durabilidad) o de la ropa de competición son el reflejo de un equipo de trabajo que busca seguir en esta evolución, y como jugadora, me siento muy agradecida de poder formar parte de la familia Head”.

En cuanto a las aspiraciones de Patty y Eli como pareja de pádel, ésta última lo tiene muy claro: “Aspiramos a seguir dando lo mejor de nosotras en cada entrenamiento y en cada partido, y en seguir evolucionando como jugadoras y como conjunto. Creo firmemente que si el trabajo se hace con conciencia cada día, los resultados suelen ser un reflejo de ello”.

Eli Amatriain, que recomienda la pala GrapheneXT Alpha Motion y el calzado Nitro Pro, es conocida por ser una incansable jugadora que pelea los puntos hasta el final sin importar lo que cueste o el tiempo necesario en conseguirlo. Este es ya el tercer contrato del binomio Amatriain-Head y esperamos poder anunciar muchos más en el futuro.


No hay comentarios

Añade el tuyo