PÁDEL / TENIS

Enebe Padel inicia 2016 ampliando su elenco de jugadores

enebe-fichajes

(4-1-2016). La marca Enebe Padel ha arrancado el nuevo año 2016 con el fichaje de Jake Benzal y la ampliación de contrato del jugador argentino afinado en Valencia, Matías Nicoletti.

Jake Benzal pasa a formar parte de las filas de jugadores profesionales con que cuenta el equipo de Enebe Padel. Con este nuevo fichaje la empresa alicantina espera afianzar su gran crecimiento en Cataluña. Comunidad donde el pádel cuenta con un gran número de aficionados y jugadores profesionales; 291 clubs, de los cuales 199 son federados (suponen casi el 45% de los clubs federados existentes en toda España); cuenta también, con 1.309 pistas y 12.453 licencias federativas, casi el 30% del total de toda España.

Jake Benzal es jugador profesional del World Padel Tour y actual subcampeón de Cataluña. Además, gestiona uno de los clubes más importantes de toda Cataluña, DClub Padel & Wellness. Jake cuenta con una gran experiencia como entrenador.

Benzal, además de ser jugador profesional World Padel Tour, participa en el Circuito Federado Catalán y en los Campeonatos organizados por la Federación Catalana de Padely por la Federación Española de Padel.

Un año más con Nicoletti

Por su parte, el jugador argentino afincado en Valencia, Matías Nicoletti, continuará en 2016 con la firma alicantina Enebe Padel por tercer año consecutivo.

Con la renovación de Matías Nicoletti, Enebe Padel afianza un año más su posición de liderazgo en la Comunidad Valenciana. Matías Nicoletti domina los Torneos organizados por la Federación Valenciana de Padel y ostenta actualmente el número 32 en el ranking World Padel Tour.


No hay comentarios

Añade el tuyo