PÁDEL / TENIS

Enebe Pádel y Pitu Losada crean un tour de clinics por toda España

pitu-losada-enebe-padel cmdsport

(22-2-2016). Enebe Padel ha hecho pública la renovación del patrocinio del tricampeón del mundo Pitu Losada por quinto año consecutivo y la puesta en marcha del Enebe RSX Experience Tour.

Aunque se ha retirado recientemente del mundo de la competición, no por ello Pitu ha abandonado su vertiente más deportiva e implicada con el pádel.

Desde su Academia Pitu Losada Padel Academy no para ni un momento en la promoción de Torneos y Campeonatos de Menores tanto en la Comunidad Valenciana como en la Comunidad de Madrid, así como la organización de galas y actos benéficos entre los que incluye a grandes figuras de este deporte.

Enebe RSX Experience

Sus objetivos este nuevo año se centrarán en la promoción de la marca por todo el territorio nacional. Entre sus nuevas funciones destacan la creación del Enebe RSX Experience by Pitu Losada.

Un exclusivo tour de 12 Clinics a lo largo de la geografía española en los que pocos afortunados tendrán el honor de compartir pista y los mejores consejos y técnicas de juego de un Tricampeón del Mundo de Padel.

La primera parada del tour empezó en tierras andaluzas el pasado fin de semana con un éxito rotundo de más 30 participantes y más de 400 espectadores. Con este Tour de Clinics Enebe Padel pretende afianzar su posicionamiento en el mercado nacional.

Contento e ilusionado ante los nuevos retos que afrontará durante 2016, el veterano jugador madrileño se muestra muy satisfecho por la creciente implicación de la marca y las grandes prestaciones que ambos obtienen con esta unión.


No hay comentarios

Añade el tuyo