PÁDEL / TENIS

Enebe sirve en las tiendas su nueva colección de pádel

(24-9-2010). Sport Enebe inició en septiembre el servicio en las tiendas de su nueva colección de pádel. Para apoyar las ventas, la enseña ha entregado a sus clientes un display expositor donde aparece la jugadora Celeste Paz, integrante de la selección argentina de pádel y jugadora del circuito PPT.

El director comercial de Enebe, José Vicente Garrido, ha destacado “la buena aceptación” que está teniendo esta colección entre los detallistas, lo cual ha argumentado debido “al atractivo diseño de las palas y a la excelente relación calidad-precio de los modelos que integran la colección”.

La nueva colección consta de cuatro modelos de palas, cada uno de ellos con una funda a juego. Una de las palas presenta una estética y unas prestaciones específicas para el público femenino (modelo 'Celeste Paz').

Los cuatro modelos están elaborados con fibra de carbono y fibra de vidrio y tienen un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos. Los PVP recomendados por la enseña oscilan entre los 80 y los 150 euros.

Decidida apuesta por el pádel
“Estamos apostando mucho por el pádel. Hemos creado un equipo que trabaja exclusivamente para dinamizar esta nueva línea de negocio y tenemos intención de esponsorizar algún otro jugador de cara a la próxima temporada”, ha señalado Garrido.

La enseña comercializa palas de pádel desde 2005. No obstante, este año es el primero que Enebe lanza una colección de gama alta, lo cual demuestra la intención de la firma alicantina de potenciar su presencia en el mercado del pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo