PÁDEL / TENIS

La marca se ha introducido recientemente en el mercado canario

Enrique Vicente, nuevo director comercial de Star Vie

(3-12-2010). Enrique Vicente se ha incorporado a Star Vie como nuevo director comercial de la empresa. El directivo había trabajado durante los últimos nueve años en Varlion, como representante de Andalucía y Extremadura, cargo que alternó a partir de noviembre de 2007 con la dirección comercial de la marca.

Vicente se ha propuesto reestructurar y ampliar la red comercial de Star Vie, compuesta actualmente por cinco comerciales. Una de las primeras acciones que ha llevado a cabo ha sido firmar un acuerdo con una distribuidora canaria para introducir la marca en el archipiélago.

Otro de los objetivos de la marca es ampliar y reforzar la línea textil. “Star Vie ha sido siempre una marca de material duro. Queremos seguir siéndolo, pero también queremos potenciar la línea textil. Para ello, hemos ampliado notablemente la colección con prendas técnicas destinadas a la práctica del pádel. Además, la nueva colección de palas también se ha ampliado con un total de 13 modelos diferentes”.

La nueva colección de 2011 se presentará oficialmente el próximo 15 de diciembre en el masters de Madrid. A partir de esta fecha, la red comercial empezará a presentar la colección a las tiendas, con un servicio de entrega a partir de febrero.

Nuevos fichajes
Cecilia Reiter, jugadora número 1 del ranking PPT, ha firmado un contrato con Star Vie por un periodo de dos años. La jugadora utilizará oficialmente las palas Star Vie a partir de enero de 2011.

Con este fichaje, la marca refuerza todavía más su presencia en el circuito PPT. Matías Díaz (actual número 5 del ranking) ha sido durante esta temporada el jugador estrella de Star Vie y lo seguirá siendo durante los próximos años.


No hay comentarios

Añade el tuyo