PÁDEL / TENIS

Entrevista al propietario de Paddle Coach

Jaime Camps (Madrid, 1965) ha mantenido durante toda su vida una estrecha relación con el deporte. En el año 2000 fundó su propia marca de pádel. Nueve años después, Paddle Coach se ha consolidado como una marca de referencia en el pádel.

De joven, Jaime Camps fue futbolista profesional jugando de extremo. Estuvo en equipos de la Segunda División (Atlético de Madrid B, Getafe y Atlético de Marbella) y fue internacional sub 18 en cuatro ocasiones con la Selección Española. A los 23 años abandonó esa carrera y dedicó todos sus esfuerzos en el tenis. Se trasladó a Tampa (Florida) donde obtuvo el título de profesor de tenis (USPTA) en la academia de Nick Bollettieri. A raíz de ello colaboró como entrenador de tenistas de élite como Agassi, Sampras y Bruguera, entre otros. A su vuelta a España, creó la marca Picky a través de la cual comercializó inventos diseñados para facilitar las clases de entrenamiento de tenis y pádel. Luego, trabajó durante cuatro años en el departamento de deportes de El Corte Inglés, donde recibió una formación específica y técnica en todas las áreas de deportes, lo cual fue determinante en su aprendizaje del mundo comercial. Tras ello, fue durante unos meses director comercial de Bullpadell y, finalmente, en el 2000 fundó su propia marca de pádel. Nueve años después, Paddle Coach se ha consolidado como una marca de referencia en el pádel. En 2005 se proclamó campeón de España +35 de pádel.

Según asegura el empresario, "“los practicantes de pádel demandan palas cada vez más ligeras y con gomas blandas para aumentar la potencia de golpeo”.
Lea la entrevista completa en cmd nº258


No hay comentarios

Añade el tuyo