PÁDEL / TENIS

EPadel, nuevo proveedor oficial de suplementos para la Federación Catalana de Pádel

EPadel, nuevo proveedor oficial de suplementos para la Federación Catalana de Pádel

En la imagen, Felip Ródenas, presidente de la FCP y Alex Castilla, gerente de ePadel para España, Portugal y Andorra.

(14-12-2022). La marca ePadel se ha convertido en patrocinador y en el nuevo proveedor oficial de suplementos para la Federación Catalana de Pádel (FCP). La enseña ePadel es la primera línea de suplementos deportivos desarrollada para las necesidades energéticas y de recuperación de jugadores de pádel.

La marca ePadel es el nuevo patrocinador de la Federación Catalana de Pádel tras firmar un acuerdo entre las dos entidades que les vincula hasta 2023. Además, ePadel es desde ese mismo año el proveedor oficial de suplementos de la FCP.

El acuerdo ha sido rubricado por Felip Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel, y Alex Castilla, gerente de ePadel para España, Portugal y Andorra. La enseña ePadel es la primera línea de suplementos deportivos desarrollada para las necesidades energéticas y de recuperación de jugadores de pádel, tanto amateurs como profesionales.

Los productos ePadel han sido desarrollados por la farmacéutica italiana Farmaintellecto junto con la Universidad de Farmacia de Calabria y serán distribuidos de forma exclusiva por Tarracofarma con sede en Tarragona.

Valoraciones

Alex Castilla asegura que para ePadel “esta vinculación con la FCP es importante para nosotros, el pádel es un deporte en constante crecimiento y queremos ir de la mano de la federación y poder ofrecer nuestros suplementos deportivos al pádel catalán”.

En la misma línea se ha expresado el presidente de la FCP, Felip Ródenas, el máximo responsable del pádel catalán y expone que “ePadel es una iniciativa saludable pensada para la prevención, recuperación y mejora del rendimiento de los jugadores de pádel. Creo firmemente que esa alianza entre ePadel y el pádel catalán dará muy buenos frutos”.

El acuerdo de patrocinio entre ePadel y la FCP se ha concretado en las oficinas de la FCP. Durante la firma, el presidente Felip Ródenas, ha expuesto el buen estado de salud del pádel catalán, con 24.600 licencias y 303 clubs federados.


No hay comentarios

Añade el tuyo