PÁDEL / TENIS

La segunda edición contará con más participación

Un equipo francés gana la Euro Padel cup

EuroPadelCup2018

Equipos participantes en la primera Euro Padel Cup, celebrada en París del 9 al 11 de noviembre.

(14-11-2018). La primera edición de la Euro Padel Cup finalizó el pasado domingo, 11 de noviembre, con la victoria del equipo francés Padel France Distribution- Casa Padel, que actuaba como anfitrión del torneo.

El equipo galo se llevo la final con un triunfo ante el conjunto andaluz EMEC Sports- Valssport Axarquia, de Málaga, que había conseguido eliminar en semifinales a otro de los favoritos, el Vibor-A-Vita 10. Este último equipo contaba con la presencia de jugadores profesionales como Jacobo Blanco y las hermanas Barciela, y exprofesionales, como Javier Concepción.

Fernando Blanca, el vicepresidente de la Asociación Europea de Clubes de Padel (AECP), encargada de la organización de la copa europea, se ha mostrado satisfecho con el resultado del torneo, “ante el gran nivel de juego, la deportividad y la lucha mostrada por los 12 equipos participantes”.

Blanca ha resaltado el gran nivel de calidad de Europa en el pádel, con especial énfasis en los equipos franceses. De cara a la segunda edición, el vicepresidente se muestra convencido de que contará con una mayor participación, “ya que muchos nuevos países nos han solicitado participar en los próximos años”.

El primer paso a dar será la elección de la nueva sede: “tenemos varias solicitudes informales entre los miembros asociados y esperamos recibir más cuando se abra el período oficial de presentación de candidaturas”, ha concluido Blanca.


No hay comentarios

Añade el tuyo