PÁDEL / TENIS

El jugador argentino había jugado en las filas de Team Nox

Federico Chingotto, nuevo componente del Team Sane

sane-federico-chingotto

Federico Chingotto es número uno del circuito AJPP Argentina y ahora jugará con la pala Total Carbono Pharaon de Sane.

(8-6-2017). Sane acaba de hacer público el fichaje de Federico Chingotto, jugador número 1 del circuito AJPP Argentina en 2016 y en lo que llevamos de 2017.

A principios de este año, Federico Chingotto emigró a España para disputar la temporada completa del World Padel Tour, donde ya se está haciendo camino entre los 50 mejores del ránking.

“Como siempre nos ha caracterizado, queremos respaldar a esta joven promesa mientras busca con mucho esfuerzo dar el gran salto en su carrera”, comentan desde la veterana marca Padel Sane.

El nacido en Olavarría, Buenos Aires, es conocido en el mundo de pádel por haber formado parte del Team Nox por varios años. Jugando a nivel profesional desde los 14 años, y parte de la selección argentina en Sub 16 y 18, están entre su palmarés haberse consagrado campeón del mundo Sub 18 por parejas y por equipos. Más recientemente, junto a Juan Tello, obtuvieron la Fabrice Pastor Cup disputada en Buenos Aires en Febrero de este 2017.

Debutará en el Joma Madrid Challenger empuñando la pala Sane Total Carbono Pharaon, pala Full Carbon con núcleo de Eva Soft, superficie rugosa y formato diamante. Lo último de Sane.


No hay comentarios

Añade el tuyo