PÁDEL / TENIS

Tras imponerse claramente a Pere Hernández en las elecciones celebradas este sábado

Felip Ródenas será el nuevo presidente de la Federación Catalana de Pádel

Captura de pantalla 2021-05-23 a las 11.27.39

Felip Ródenas será el nuevo presidente de la Federación Catalana de Pádel, toda vez que la Junta Electoral lo proclame vencedor el próximo jueves 27 de mayo.

(23-5-2021). El actual presidente del Club Tennis La Salut, Felip Ródenas, será el nuevo presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP) tras imponerse en las elecciones celebradas este pasado sábado. Releverá a Pere Hernández.

Relevo en la presidencia de la Federación Catalana de Pádel. Tras 9 años en el cargo, Pere Hernández dejará de ser el máximo representante federativo del pádel catalán. Su rival en los comicios, Felip Ródenas se impuso con claridad en las elecciones con un total de 90 votos. Por su parte, la candidatura del aún presidente en funciones obtuvo 65 votos.

Cabe subrayar que estaban llamados a las urnas un total de 204 clubs de toda Catalunya, lo que supone una participación en las elecciones del 75,9%.

Desde la federación catalana indican que la jornada electoral se desarrolló con un “excelente funcionamiento en todas las sedes situadas en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y Terres de l’Ebre”.

La Junta Electoral de la FCP abre ahora un período de 4 días para presentar alegaciones al acta de votaciones, hasta el próximo miércoles 26 de mayo. Al día siguiente se procederá a la proclamación de Ródenas como nuevo presidente.

Su candidatura se presentaba con el lema de una federación para todos los clubes, abanderando el cambio de gestión que cree que la federación necesita tras un período largo de gobernanza por parte de Pere Hernández.


No hay comentarios

Añade el tuyo