PÁDEL / TENIS

Felip Ródenas toma posesión como nuevo presidente del pádel catalán

President FCP_Junta Directiva

El presidente de la FCP, Felip Ródenas se sitúa en medio de algunos de los miembros de su Junta Directiva.

(27-5-2021). Felip Ródenas ha tomado posesión del cargo de presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP) en un acto celebrado en la sede central del organismo federativo. El presidente de la FCP, junto con los nuevos miembros de la junta directiva, inician una nueva etapa después de haber ganado las elecciones el pasado sábado 22 de mayo.

El máximo responsable del pádel catalán ha expuesto la satisfacción de su equipo y de su persona ante los retos que afrontan de ahora en adelante: “estamos muy ilusionados de poder trabajar por el pádel catalán, para fomentar su crecimiento y encarar con energías renovadas los objetivos presentes y futuros”.

El nuevo presidente de la FCP ha asegurado que “conjuntamente con mi junta directiva queremos potenciar el pádel en el aspecto amateur, crear una liga de proximidad para los menores o reforzar mucho más el Circuito Catalán. Son algunas de nuestras propuestas iniciales que tenemos”. Ródenas ha añadido que “confiamos absolutamente con los profesionales que trabajan a la FCP y en su experiencia y trayectoria”.

La nueva junta federativa está conformada, además de Ródenas como presidente, por Enric Sanmartí (vicepresidente deportivo), Xavier Ato (vicepresidente económico), Joan Josep Jané (vicepresidente de área de clubes), Helena San Martín (vicepresidenta institucional), Joan Querol (tesorero), Nuria Garcia (secretaria), Eduard Bainad (vocal deportivo-relaciones FEP), Cristina Gomis (vocal pádel competición), Eva Fons (vocal pádel femenino), Vanessa Prat (vocal pádel amateur), Natàlia Satué (vocal pádel Lleida), Eva Llonch (vocal pádel Girona), Elga Molina (vocal pádel Tarragona), Laura Corominas (vocal pádel Barcelona).

Perfil del nuevo presidente

Felip Ródenas es nacido en Barcelona y tiene 54 años. Empresario en el sector de la logística y marketing. Es el presidente del Club de Tenis La Salud desde 2013. Anteriormente ha sido patrón y vicepresidente a la Fundación Catalana del Deporte, también formó parte de la junta directiva de la Federación Catalana de Tenis, además de ser vicepresidente de la Federación Española de Tenis.


No hay comentarios

Añade el tuyo