PÁDEL / TENIS

Jornadas lúdico-formativas para 100 monitores

Finalizan los Head Fusion Days 6.0

Head Fusion Days 6.0

(11-5-2016). Conferencias sobre novedades, exhibiciones de pádel y tenis, y Olimpiadas en los HEAD Fusion Days 6.0 que se han celebrado en la Juan Carlos Ferrero Equelite Sports Academy de Villena (Alicante).

100 monitores venidos de toda España, Portugal y Andorra, además de los jugadores de Head (Elisabet Amatriain, Valeria Pavón, Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio y el 14 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín en pádel; y Juan Carlos Ferrero en tenis) fueron los grandes protagonistas de las jornadas lúdico-formativas Head Fusion Days 6.0 que se han celebrado los días 9 y 10 de mayo.

El primer día, el responsable comercial de la Zona Levante y de Andalucía, David Devesa, dio al bienvenida a los asistentes, presentó al equipo e hizo hincapié en la importancia de contar con monitores implicados. Resaltó la pasión, la experiencia y la dedicación, como atributos fundamentales para formarse y poder asesorar de la mejor manera posible.

A continuación, el Category Manager Racquet Sports de HEAD España, Ricky Fdez Brigolle; el ex entrenador de Juan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cascales; el embajador Head y responsable del proyecto Hello Padel, Mauri Andrini; y algunos más se fueron sucediendo par ahablar de las nuevas colecciones de pádel y tenis, el trabajo de la Federación Valenciana de Tenis, la importancia del tenista amateur, la internalización del pádel o la nueva app y sus usos para monitores.

Finalmente, unos partidos de exhibición de ambos deportes de raqueta pusieron el toque competitivo a la par que divertido al día para terminar con un desfile de modelos durante la centa, presentando las nuevas equipaciones de tenis y pádel.

El segundo día de los Head Fusion Days 6.0 se organizaron unas Olimpiadas especiales en las que entrenadores y parte del equipo Head demostraron sus habilidades jugando al vóley, pádel, tenis, básquet y futbol. Antes de partir y como colofón, se repartieron los premios al equipo ganador de las Olimpiadas y se degustaron paellas típicas de la zona.


No hay comentarios

Añade el tuyo