PÁDEL / TENIS

Finetwork se convierte en patrocinador de los WPT Challenger 2021

Patrocinador WPT Challenger 2021_Finetwork

Finetwork es nuevo patrocinador de los WPT Challenger.

(23-6-2021). El operador de fibra y móvil Finetwork se convierte en nuevo patrocinador oficial de los WPT Challenger 2021. La compañía alicantina ha llegado a un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC), la empresa explotadora de los Challenger hasta 2023. De esta forma y por un año, Finetwork estará ligado al mejor circuito de pádel profesional del mundo.

Para Finetwork, este acuerdo constituye una nueva apuesta por el deporte nacional. Postura manifiesta dados los diferentes patrocinios que la compañía ha ido desarrollando en diferentes disciplinas deportivas.

 Finetwork es, actualmente, patrocinador de las selecciones españolas masculina y femenina de fútbol y baloncesto, de los pilotos  de Fórmula 1 Fernando Alonso y Moto3 Pedro Acosta, del piragüista olímpico Saúl Craviotto y de la campeona del mundo de kárate Sandra Sánchez. Y tiene al futbolista Joaquín Sánchez y al exjugador de baloncesto Fernando Romay como embajadores.

 Pero en el caso de los WPT Challenger se trata de apoyar a los y las jóvenes jugadores y jugadoras de pádel que, cada día, se esfuerzan para dar lo mejore en un deporte tan exigente como de la pala. 

“Revolución, oferta competitiva, confianza y servicio de calidad son términos que unen a Finetwork y Ultimate Padel Company”-afirma el presidente ejecutivo de UPC Jesús Ferrer-“También, la operadora alicantina es una empresa joven que apuesta por el empleo de los jóvenes de la misma forma que los WPT Challenger favorecen la promoción y el desarrollo de las jóvenes promesas del pádel profesional”. “Tanto Finetwork como UPC hemos roto estándares y no somos nada conformistas”, advierte Jesús Ferrer.

Por su parte, el CEO de Finetwork, Manuel Hernández, afirma que “está en nuestro ADN apoyar al deporte español. En Finetwork, nos identificamos especialmente con el pádel, debido a que se trata de un deporte joven, en expansión y que requiere mucho esfuerzo y sacrificio, y más si se trata de colaborar con UPC, una empresa levantina como la nuestra”.


No hay comentarios

Añade el tuyo