PÁDEL / TENIS

Elicio Peña: "Ésta será mi tercera pala de Nox"

El ganador del sorteo de CMDsport recibe la pala de pádel Nox ML10 Luxury L4

fotonox

El ganador del sorteo de la pala Nox ML10 Luxury L4 es Elicio Peña, de Villagarcía del Llano.

(6-3-2018). El ganador del sorteo de la pala de la marca Nox, Elicio Peña, agradece “el regalazo” y asegura que ésta será su tercera pala de la marca española. En la encuesta realizada por CMDsport participaron cerca de 3.000 personas.

El ganador del sorteo de la pala de pádel Nox ML10 Luxury L4, Elicio Peña, se muestra muy contento tras haber recibido este modelo diseñado por el actual nº9 del ránking WPT, Miguel Lamperti. Peña quiso agradecer a la marca “este regalazo” para un gran aficionado del pádel.

Tras responder a un cuestionario en el que participaron cerca de 3.000 personas, el azar quiso que este joven nacido en Villagarcía del Llano (Cuenca) y que empezó a jugar a pádel hace 4 años se llevara la nueva pala de Nox. “Ésta será la tercera pala que tengo de la marca Nox. Anteriormente jugué con el modelo ML 5º Aniversario, y más tarde compré la Nox GT7. Es una marca que conozco bien”. Ahora, el joven jugador podrá disfrutar de la nueva Nox ML10 Luxury L4.

EL PREMIO DEL SORTEO

La ML10 Luxury L4 es una pala de pádel destinada al juego de ataque, al contar con forma de diamante y un balance alto favorable a la potencia. Esta pala cuenta con un grosor de 38mm, su peso oscila entre los 365-375 gramos y está destinada a jugadores de nivel alto/profesional.

Elicio Peña se describe como un jugador ocasional que juega con sus amigos al menos una vez por semana, pese a no estar inscrito a ningún club. “Cuando compro una pala, tengo en cuenta el control que ésta me puede ofrecer”, asegura. Anteriormente, Peña ha comprado su material tanto en tienda física como en el canal online, a través de la propia web de Nox.


No hay comentarios

Añade el tuyo