PÁDEL / TENIS

Granada acoge el I Congreso Nacional de Investigación en Pádel

cip

(22-1-2015). Será el 6 de marzo y tiene como objetivo mostrar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al pádel. Contará con la colaboración de las federaciones española y europea de pádel.

Este evento supone un punto de encuentro sin precedentes entre académicos, profesionales del pádel y empresas de base tecnológica de última generación, siendo un escaparate para mostrar y dar a conocer los últimos avances que la ciencia y la investigación están aportando al deporte y en especial al pádel.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales del pádel. Supone por tanto una oportunidad de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional.

Su contenido estará dirigido a alumnos de licenciatura y grado de ciencias, deporte, educación, y tecnología; estudiantes de doctorado o postgrados en investigación o entrenamiento deportivo; técnicos, monitores, entrenadores y profesionales de pádel o cualquier deporte de raqueta; directores y coordinadores de clubes de pádel o cualquier interesado en la temática.

Asímismo, junto al congreso tendrá lugar el “I Torneo de pádel PadelScience” (del 6 al 8 de marzo), promocionando la transferencia del campo de la investigación a la práctica deportiva.

Más información: http://padelscience.com/cip2015/index.html


No hay comentarios

Añade el tuyo