Quantcast

PÁDEL / TENIS

Grupo Pádel Nuestro abre tienda en Albacete

La nueva tienda Pádel Nuestro está ubicada en la Calle Baños, 13, de Albacete.

La nueva tienda Pádel Nuestro está ubicada en la Calle Baños, 13, de Albacete.

(5-7-2023). Grupo Pádel Nuestro inaugura una nueva tienda en Albacete, en la Calle Baños, 13. De cara a su apertura, la compañía ha preparado numerosas sorpresas, descuentos, promociones y artículos que tendrán regalos directos.

Desde Grupo Pádel Nuestro destacan que “por su gran población, por su toponomía popular y, sobre todo, por su modernidad y progreso en relación a otras ciudades españolas, se ha descrito a Albacete como La Nueva York de Castilla-La Mancha. Así se refirió a ella el escritor Azorín a finales del Siglo XIX. Repleta de sorpresas en todos sus rincones, con muchos atractivos y alicientes para sus visitantes, a sus ya famosos Pasaje de Lodares, Calares del Río Mundo y de la Sima o a su Catedral, a partir de estos momentos se sumará a la lista la apertura de Pádel Nuestro Store Albacete”.

En un nuevo e importante paso al frente en el proyecto de expansión nacional de la compañía, “hemos entrado en la recta final de la cuenta atrás para la inauguración de una tienda muy esperada por los aficionados al pádel en tierras manchegas”, añaden.

“No es ningún secreto que Castilla-La Mancha”, prosiguen, “es una de las Comunidades Autónomas en las que este deporte está experimentando un mayor crecimiento. Cada vez hay más clubes, más pistas y más jugadores, por lo que se ha convertido en una región de gran importancia estratégica”.

Desde Grupo Pádel Nuestro se mantienen “fieles a nuestro compromiso de ofrecer a los aficionados los productos mejor valorados y, por eso, no podíamos faltar en una ciudad en la que la demanda no para de ir a más”.

 Amplio catálogo

Una vez conocidas las necesidades de los jugadores locales, se ha diseñado un completo plan para éstos puedan disponer de una amplísima variedad de productos. En ella, estarán presentes las mejores palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros, mochilas, pelotas, accesorios, etc.

De cara a su inauguración, se han preparado numerosas sorpresas, descuentos, promociones… Así como Campañas de Ofertas y Festividades, sin olvidar que muchos artículos tendrán también regalos directos que los clientes podrán llevarse si los eligen.

Horarios, ubicación y fecha de apertura de Pádel Nuestro Store Albacete

Fecha de Apertura: 08 de julio.

Ubicación: Calle Baños, 13, 02005 Albacete.

Horario: Lunes a sábados, de 10:00 a 21:30 horas.

Con más de 70 tiendas y más de 200 PN Express repartidos por todo el planeta, el proyecto de expansión internacional de Grupo Pádel Nuestro sigue avanzando.


No hay comentarios

Añade el tuyo