PÁDEL / TENIS

Lanzamiento de un trofeo internacional online

Head busca al nuevo Djokovic

Head Novak Djokovic

(15-7-2016). La marca y el tenista número uno del mundo crean un trofeo online internacional para encontrar al próximo o próxima mejor tenista del planeta.

Novak Djokovic ha conquistado este año el Career Grand Slam. Ahora, el actual número 1 mundial ha unido sus fuerzas con Head para animar a los más pequeños (tanto chicas como chicos) a seguir sus pasos a través de una iniciativa premiada con un patrocinio.

A raíz de esta colaboración, Head ha creado “El próximo Novak – el Trofeo del Talento de Head”. Tras muchos años de compromiso con la formación de jóvenes jugadores en todo el mundo, Head propone un concurso online internacional pensado para dar un empuje a la próxima generación de tenistas.

La dinámica

1.- Hay que entrar en la página web de la campaña y darse de alta: http://next-novak.head.com/en/.

2.- Con la ayuda del entrenador o amigos, grabar un vídeo demostrando el talento que uno tiene.

Head y Djokovic buscan ver los golpes básicos del juego: servicio, drive, revés, golpes ganadores, voleas y smash de una sola vez, y algunos toques personales: coordinación, habilidades y golpes mágicos. ¡Cuanto más creativo sea el vídeo, mucho mejor!

3.- Subir el vídeo a la misma página web.

4.- En cada país, jueces y observadores de Head revisarán las propuestas presentadas y seleccionarán a los jugadores con más potencial.

5.- Entre el 15 y el 25 de septiembre, todos los ganadores se anunciarán online.

17 ganadores

Al final, diecisiete jóvenes tenistas recibirán como premio un patrocinio de material completo y podrán disfrutar de una estancia en una academia de tenis de primer nivel y formar parte del Team Head. Este premio marcará, sin duda, el primer paso para convertirse en tenistas profesionales.

El próximo Novak Djokovic está ahí fuera y, para encontrarlo, hay que insistir en la formación de los nuevos talentos, paso a paso: esta es la esencia del Team Head. ¿Quién será el afortunado o afortunada?


No hay comentarios

Añade el tuyo