PÁDEL / TENIS

Head celebra con éxito sus Fusions Days en Madrid

Al encuentro asistieron 150 entrenadores de toda España, Andorra y Portugal

(13-5-2014). Por cuarto año consecutivo, entrenadores y monitores Head llegados desde toda España, Andorra y Portugal compartieron un mismo espacio para conocer todos los detalles de la nueva colección de la marca y disfrutar, además, de varias actividades vinculadas con el tenis y el pádel.

Los Head Fusion Days se iniciaron el día 7 con la llegada de los asistentes durante la jornada matinal mientras que por la tarde, todos en Ciudad de la Raqueta asistieron a las diferentes charlas sobre la gama de productos Head. Las ponencias corrieron a cargo de Jochen Shirmer, director general de Head en España; Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de Head en España; y de Simon Brenneis, Product Manager de Head Internacional para la división de zapatillas deportivas. Además la colección de textil fue presentada con un Fashion Show y la participación de modelos profesionales.

La jornada del miércoles concluyó con el test de palas de pádel y raquetas de tenis que todos los asistentes pudieron probar. Las pistas de pádel contaron, además, con dinamizadores de lujo para dirigir los diferentes test ya que la marca pudo contar con la asistencia de sus principales embajadores, como son sus jugadores Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín, Sanyo Gutierrez, Patty Llaguno y Andoni Bardasco.

Los Head Fusion Days se trasladaron el día 8 a las instalaciones de la Caja Mágica, lugar donde todos los entrenadores pudieron disfrutar, invitados por Head, de la jornada de octavos de final del Mutua Madrid Open en un día en el que tomaban parte en la competición todos los grandes favoritos.

“Estamos realmente contentos de la gran participación y aceptación que tienen nuestras jornadas”, valora Jochen Schirmer. “Es una muy buena ocasión de acercarnos a nuestros entrenadores top con el fin de mostrarles la colección, recoger sus sensaciones y seguir progresando todos juntos en la correcta dirección”.

Los Head Fusion Days sirvieron, además, para dar a conocer a todos ellos el nuevo sistema Head Custom Made gracias al cual todos los usuarios que lo deseen pueden personalizar su propia raqueta tanto a nivel estético como con diferentes parámetros técnicos.


No hay comentarios

Añade el tuyo