PÁDEL / TENIS

Head ficha a tres jóvenes promesas para su equipo HeadPadelRebels

headpadelrebels

Head apuesta por la cantera del pádel español.

(6-4-2017). Head renueva su cantera de jugadores de pádel y ficha a tres jóvenes promesas que se unen al equipo HeadPadelRebels.

Los tres jugadores fichados por Head rondan los 20 años y constituyen una promesa del pádel español. Javier Martínez es natural de Valladolid, tiene 20 años y es actualmente el número 107 del ranking WPT, circuito en el que espera escalar posiciones y entrar en el top 90. Empezó a jugar a pádel a los 10 años tras una lesión que le impidió volver a practicar tenis y fútbol. Se convirtió en campeón de España junior en 2014 y en campeón absoluto de Castilla y León en los años 2015 y 2016. Actualmente recomienda la pala Graphene Touch Alpha Pro.

Por su parte, José David Sánchez, es un jugador murciano, cuenta con 22 años y ocupa el puesto 97 en el ranking WPT. Aunque empezó a jugar al pádel un poco tarde, a los 16, ha cogido carrerilla. Su mejor resultado hasta la fecha ha sido proclamarse Subcampeón de España sub23, Número 1 de Murcia Absoluto y hacer cuadro final en el World Padel Tour Challenguer La Finca.

Por último, Javier Redondo lleva jugando a pádel 12 años y tiene 22. El barcelonés es ganador de dos campeonatos de España y actual número 66 del WPT. Tiene como objetivos principales para este año: aprender lo máximo posible del día a día y asentarse en el cuadro final. Ilusión y ganas no le faltan. Además, una gran arma como es la Graphene Touch Delta Pro le acompañará en esta andadura.

Quién sabe si algún día estas jóvenes promesas llegarán a alcanzar el Olimpo del pádel mundial, lo que sí es seguro es que todos ellos están trabajando duro para conseguirlo.


No hay comentarios

Añade el tuyo