PÁDEL / TENIS

Head imagina un futuro “radical” en el lanzamiento de sus nuevas raquetas

head-radical

(23-10-2015). Head presenta su nueva colección de tenis Graphene XT Radical, para la que ha preparado una importante campaña publicitaria.

Esta campaña que ha diseño Head para el lanzamiento de la nueva colección destaca por el uso de un diseño futurista creado a partir de sonido, fotografía y vídeo. Esta campaña que muestra, según explica la marca, “un futuro radicalizado”, se hará pública “en breve”.

Nueva colección Graphene XT Radical

El objeto de la campaña es presentar la nueva colección de tenis de Head, avalada por el tenista Andy Murray. Dicha colección se compone de seis modelos de raquetas (Pro, MP, MPA, Rev Pro, S y Lite), además de bolsas y una colección de ropa a juego.

Las nuevas raquetas destacan por incluir la tecnología estrella de Head, la Graphene XT, así como (los modelos Rev Pro y MPA), el nuevo patrón de cordaje adaptativo (ASP) diseñado para permitir a los jugadores intercambiar el juego de canutillos y elegir entre un patrón de 16/16 o 16/19, según su estilo de juego.

La colección de raquetas y de bolsas estarán a la venta a partir del 13 de noviembre. Mientras que la colección textil se lanzará en enero de 2016.


No hay comentarios

Añade el tuyo