PÁDEL / TENIS

José María de Vera Bolarín renueva con Head

Jose Maria de Vera Bolarin renovacion Head

(29-3-2016). En pleno World Pádel Tour de Gijón, Head anuncia que ha llegado a un acuerdo para renovar al joven jugador asturiano por tercer año.

A sus 16 años, José María de Vera Bolarín participará por tercera vez en el World Pádel Tour (WPT) y lo hará patrocinado por Head, en el que será su tercer año con la marca estadounidense:

“Continuar con Head significa una recompensa por todo mi esfuerzo” ha declarado el de Avilés (Asturias), quien ha añadido que afronta el WPT de Gijón “con mucha ilusión sobre todo al ser en Asturias, donde la gente siempre me apoya y está al tanto de mis progresos y campeonatos. De hecho, no paran de preguntarme cuando jugaré.

José María debutó en el pádel cuado tenía 6 años jugando con sus padres y amigos, obviamente por diversión, pero le gustó la competición y los resultados acompañaron. 9 años después se proclamó Campeón del Mundo en categoría Cadete en Méjico junto a su compañero Jesús Moya.

A largo plazo le gustaría que le convocaran con la Selección Española, aunque el próximo objetivo es “estar entre las cinco primeras parejas de la categoría Junior, aún siendo de primer año”, asegura. Habrá que seguirle de cerca…


No hay comentarios

Añade el tuyo