PÁDEL / TENIS

Head lanza un servicio de personalización de raquetas

Se puede personalizar el peso, longitud, punto de equilibrio y otros aspectos de la raqueta

(12-12-2013). Head lanza un nuevo servicio que permite a los jugadores de todos los niveles diseñar sus propias raquetas de tenis.

Bautizado como Head Custom Made, el servicio tiene en cuenta el nivel de juego individual, la experiencia y las necesidades técnicas para ofrecer a los jugadores un juego de tenis todavía más personal.

“Head Custom Made abre la puerta a un nivel de personalización único en su género al que hasta ahora sólo tenían acceso jugadores de clase mundial como Novak Djokovic, Andy Murray o Maria Sharapova. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio exclusivo a todos los jugadores de tenis”, dice Ottmar Barbian, vicepresidente y jefe de la sección Head Racquet Sports.

La marca ofrecerá para esta personalización el modelo Graphene™ Speed en negro o en diseño inline Speed. Los usuarios no sólo podrán personalizar el peso, la longitud y el punto de equilibrio de la raqueta sino que también podrán elegir entre diferentes encordados, formas y tamaños de empuñadura. Además, los entusiastas del tenis podrán hasta poner un nombre a su raqueta.

Head explica que la plataforma en línea es fácil de usar y contará con una sorpresa para los aficionados: un video exclusivo mostrando a Novak Djokovic personalizando su raqueta.

Head Custom Made está disponible online a través de head.com/CustomMade en Austria, EE.UU., Canadá, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo a partir del 9 de diciembre de 2013.

Para más información sobre precios individuales y los plazos de entrega consultar en head.com/CustomMade.


No hay comentarios

Añade el tuyo