PÁDEL / TENIS

Head, nuevo patrocinador oficial de la Federación Catalana de Pádel

Para los próximos tres años

(8-1-2014). Head ha alcanzado un acuerdo con la Federación Catalana de Pádel en virtud del cual se convierte en su pelota oficial para los próximos tres años.

Dicho acuerdo implica que todos los torneos y campeonatos organizados por dicha organización serán disputados con la pelota Head Padel Pro, la misma con la que por segundo año consecutivo se disputará en 2014 el World Pádel Tour.

Head reafirma de este modo su compromiso y expansión en este deporte donde es ya una de las marcas de referencia, con cada vez mayor número de jugadores apostando por su material y el respaldo de todo el equipo profesional de la firma. A lo largo de 2013 Head alcanzó acuerdos de patrocinio con otras federaciones territoriales como la andaluza, la valenciana o la de las Islas Baleares.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con la federación de pádel más importante del momento” explica Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de Head España. “Cada vez nos sentimos más partícipes de todo lo que tiene que ver con pádel y estamos muy satisfechos de la respuesta y confianza que se deposita en nosotros comprobando que somos ya toda una referencia en este deporte”.

Actualmente la Federación Catalana de Pádel posee más de 10.000 licencias, habiendo aumentado en casi un 30% su número de federados desde 2007. Organiza una media de 85 torneos al año además de las competiciones por equipos, como la Lliga Catalana o el Interclub Femenino. Posee un total de 160 clubs afiliados.

“La FCP garantiza con este acuerdo la disputa de su Circuit Català de Padel con la misma pelota que se disputa actualmente el World Padel Tour, el mejor pádel del mundo. Con ello, la marca FCP se asocia a la máxima calidad y prestaciones en material deportivo de pádel, difundiendo estos valores por todo el territorio catalán” explica Pere Hernández, presidente de la Federación Catalana de Pádel. “Se trata de un acuerdo relevante y de calidad para las dos entidades, con los jugadores como grandes beneficiarios, como debe ser”.


No hay comentarios

Añade el tuyo