PÁDEL / TENIS

A través del patrocinio de jugadores

Head Pádel suma apoyos en Portugal

head-padel-rebels-portugal

Los jugadores de pádel portugueses Francisco Neves y Pedro Pantier, nuevos integrantes del Head Padel Rebels.

(27-4-2017). Head amplía su equipo de jugadores patrocinados ‘Rebels’ con la incorporación de los padelistas portugueses Francisco Neves y Pedro Plantier.

El pádel atraviesa por un buen momento en el país vecino y en los últimos tiempos se están sucediendo avances importantes. Así lo afirma la marca Head, que considera que “el pádel en Portugal está en auge y cada día son más los practicantes que se deciden a probar con este deporte”. En consonancia con este movimiento y con el objetivo de no perder pistonada, Head ha formalizado el patrocinio de dos integrantes lusos de su Team Rebels, en un intento de ganar presencia en Portugal.

Uno de estos fichajes que la marca ha hecho públicos es el de Francisco Neves, quien explica que empezó a jugar al pádel no hace mucho, en agosto de 2014, mientras vivía en Málaga. “Al principio me lo tomé como un hobby pero pronto se convirtió en mi forma de vida”, asegura el jugador. El que comenzara siendo jugador profesional de tenis se convirtió en veterinario, profesión que dejó a un lado tras coger una pala y sentir de nuevo el gusanillo de la competición. Hoy, con 32 años, se dedica por completo al pádel y empuña la Graphene Touch Alpha Pro.

Llegó a ser número 4 en el ranking de la federación portuguesa de pádel FPP en tan solo un año, lo cual le permitió jugar el World Padel Championship 2016 representando a Portugal y  este año 2017 poder jugar el circuito WPT. Como deportista destacado se inspira en Sanyo Gutiérrez por ser un jugador “todo terreno”, virtud que le gustaría alcanzar algún día.

“Para mí es muy importante contar con el apoyo de Head, que además de tener un equipo deportivo de primera calidad, cuenta con un equipo humano de primer nivel. Estoy inmensamente agradecido por la confianza depositada en mí”, comenta muy contento Neves.

Por su parte, para Pedro Plantier, la “locura”, como dice él mismo, comenzó en 2014 cuando su ex entrenador de tenis lo invitó a la inauguración de su nuevo club. En él había tres pistas de pádel y allí probó suerte. Se le conoce como el “pai” (padre) del pádel en Portugal, lo que le llena de orgullo.

Aunque aún le queda mucho camino por recorrer y es que para Pedro no hay imposibles: en la actualidad cuenta con dos clubs de pádel y va a abrir un tercero, organiza el Challenger de Lisboa dentro del WPT, tiene cuatro hijos y compite siempre que puede. Y va a cumplir 40 años, ¡casi nada!

En cuando a sus ídolos, se considera fan de jugadores tan conocidos como Juan Martín Díaz o del también #HeadPadelRebel Fernando Belasteguín.

Para este deportista incansable que recomienda la Graphene Touch Alpha Pro, “es una enorme responsabilidad representar a una marca con un prestigio como Head, así que espero poder estar a la altura”.


No hay comentarios

Añade el tuyo