PÁDEL / TENIS

La marca firma como encardador oficial del Mutua Madrid Open por dos años

Head pide paso en los cordajes

head-cordajes

(23-11-2016). La marca Head avanza un paso más en el segmento de los cordajes, no solo a nivel de lanzamiento de nuevos productos, sino también en el servicio de encordado profesional en torneos.

Prueba de ello es que Head ha firmado como encordador oficial del Mutua Madrid Open durante los dos próximos años 2017 y 2018.

Según ha explicado la marca, durante el torneo el servicio de encordado contará con un amplio equipo de expertos profesionales, capitaneado por Xavi Segura. Un servicio que Head calcula que llegará a encordar más de 1.000 raquetas durante el transcurso del torneo, que tendrá lugar entre el 5 al 14 de mayo de 2017.

Además, Head pondrá a disposición de los interesados un stand para mostrar en primicia algunas de sus novedades.  Asimismo, los asistentes podrán ver de cerca una de las 10 máquinas de encordado que se situarán en el mismo stand y comprobarán a corta distancia cómo se desarrolla esta profesión.

Completar la oferta

Con el lanzamiento hace algún tiempo de su nueva categoría de cordajes, Head buscaba “ampliar el abanico de posibilidades para llegar a toda clase de tenistas”, comentan desde la marca, que prosigue con su estrategia 360º que abarca tanto productos de alta calidad como servicio experto.

Dentro de su categoría de cordajes se encuentran productos como el modelo Hawk monofilamento para jugadores de competición con un juego de pegada de fondo de pista, pasando por el Hawk Touch monofilamento para jugadores de competición con un juego polivalente, hasta el Gravity cordaje híbrido monofilamento con una sección triangular en las cuerdas verticales para un efecto extremo. Sin olvidar el cordaje Lynx con monofilamento vivo para jugadores de club, y los modelos Reflex y Velocity cordajes multifilamento potentes y cómodos.


No hay comentarios

Añade el tuyo