PÁDEL / TENIS

Con un vídeo protagonizado por Djokovic y Zverev

Head pone a prueba la rapidez visual de los aficionados al tenis con la gama Graphene 360 Speed

head

Head descubre la campaña 'Parpadea y estás perdido', junto con el lanzamiento de la nueva serie Graphene 360 Speed.

(24-7-2018). Head lanza la nueva gama de raquetas Graphene 360 Speed con un nuevo diseño y una mejora de la potencia. La firma austríaca pone a prueba la rapidez visual de los aficionados al tenis con la campaña “Parpadea y estás perdido”.

Head ha realizado el lanzamiento de la nueva Graphene 360 Speed con una campaña en las redes sociales. En ella, la marca austríaca reta a los fans del tenis a encontrar pistas escondidas en un vídeo donde aparecen como los jugadores insignia de la marca, el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

El concepto se basa en el lema “Parpadea y estás perdido”, una frase que viene a describir el carácter de la nueva raqueta de la firma, un modelo que aúna control, potencia y rapidez.

GRAPHENE 360 SPEED

Con su nueva gama de raquetas Graphene 360 Speed, Head presenta una colección recomendada por Novak Djokovic y Alexander Zverev. Las raquetas Speed se han perfeccionado con varios cambios tanto por dentro como por fuera: además de un diseño completamente nuevo, esta serie destaca por su renovada tecnología Graphene 360 la cual permite al jugador maximizar la potencia de su juego.

Esta serie de raquetas ya está disponible en cinco modelos distintos (PRO, MP, S, LITE and MP Lite) en los puntos de venta habituales de la marca.

LA CAMPAÑA

La campaña “Parpadea y estás perdido” consiste en dos vídeos en clave de humor. El espectador deberá poner a prueba su rapidez visual y fijarse en los detalles del vídeo para responder a un cuestionario a través de este link, a partir del 31 de julio. El premio es conocer en persona a Novak Djokovic o a Alexander Zverev.

Este es el vídeo de presentación de la campaña “Blink and you miss it” de Head:


No hay comentarios

Añade el tuyo