PÁDEL / TENIS

Head presenta su línea de pádel 2011

La colección la forman 11 palas que incluyen eficientes innovaciones tecnológicas

(7-2-2011). Head ha renovado sus palas para esta nueva temporada con la incorporación de nuevas tecnologías y la segmentación de modelos para tres tipos de usuarios bien definidos. La marca sigue apostando por nuevos detalles técnicos creados por el departamento de I+D de HEAD según las particularidades técnicas de este deporte.

La llegada de un nuevo año trae consigo la actualización de toda la colección de palas de pádel de Head. Ya a finales de 2010 la marca avanzó en exclusiva las nuevas palas del número uno mundial, Fernando Belasteguin, y de la top 10 Alejandra Salazar, ambos jugadores esponsorizados por la marca que con sus nuevos modelos de la colección 2011 disputaron la última edición del mundial y del Máster del Padel Pro Tour.

Head presenta ahora el resto de su colección, compuesta por un total de 11 palas distintas que aplican tecnologías que el departamento de I+D en Austria ha creado pensando en las necesidades específicas de este deporte. A los avances ya incorporados en la colección 2010, con excelentes resultados y satisfacción entre los usuarios, se unen en este 2011 nuevas mejoras.

Principales tecnologías de la nueva colección

  • Tecnología Elasto +: se trata de una capa de un compuesto de goma especial que se coloca entre la fibra de vidrio de la superficie de la pala. El resultado es el aumento de la potencia y una mejora sin precedentes de las sensaciones en el momento del impacto.
  • Tecnología N2 Foam: Esta tecnología incide en la propia goma y sus celdas. El tamaño de éstas en la goma es mayor (ver comparativa de la imagen) favoreciendo que la goma sea más blanda. El resultado es también un aumento de la potencia favoreciendo la salida de la bola tras el contacto con la pala.
  • Tecnología Antishock Skin: Se trata de una lámina hecha a base de un polímero de alta duración colocado en la parte superior de la pala. Su función es proteger de los rasguños y de los golpes. Esta capa va colocada sobre el IBS (Integrated Bumper System), que es un protector premoldeado en el marco a base de carbono. En las palas de la nueva colección, se incorpora en él una mayor longitud para proteger aún más de los impactos no deseados.
  • AFT (Amplified Fibre Technology)

Durante la fabricación de las fibras de carbono, éstas se someten a un estiramiento resultado del cual es la mejora del entrelazado de las fibras y una mayor densidad, lo cual genera más rigidez y más potencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo