PÁDEL / TENIS

Quiere ganar cuota de mercado en el segmento del cordaje

Head, presente en el Mutua Madrid Open como encordador oficial

head

(9-5-2018). Un servicio completo de 11 máquinas de encordado pone a punto cientos de raquetas de los mejores tenistas del mundo. Head busca ganar cuota de mercado en el segmento del cordaje, pero también pone al alcance de los visitantes del Mutua Madrid Open el Head sensor y las nuevas versiones de las raquetas Prestige y Radical. 

Head se ha presentado en el Mutua Madrid Open con la intención de mostrar todo su potencial en el arte del encordado. El encordador oficial del torneo cuenta con un servicio de 80 m2, compuesto por 11 máquinas y un amplio equipo de expertos.

Así, la marca desempeña un papel fundamental en el torneo encordando cientos de raquetas de los mejores jugadores del mundo. La enseña del tenis ha puesto especial atención en el segmento del cordaje, donde quiere ganar cuota de mercado en España.

Su director de la división de raqueta, Ricky Fernández Brigolle, destaca que se trata de “una experiencia enriquecedora que seguro nos ayudará a seguir mejorando nuestro conocimiento del cordaje y encordado. Poder trabajar con los mejores encordadores y jugadores nos permite mejorar nuestros productos. Como marca global, debemos ofrecer todo lo que necesita el jugador de tenis y esta experiencia es como un laboratorio”.

EL STAND COMERCIAL

Además de disponer de un servicio completo como encordador oficial, Head también cuenta con un stand de 24 m2 donde se lucen las últimas novedades de la marca, entre ellas el Head sensor y las actualizaciones de los modelos de raqueta Prestige y Radical.

Además, el próximo jueves 10 de mayo se organizarán clinics con varias escuelas de tenis de Madrid, para que unos 50 niños pasen por las instalaciones y vean en vivo y en directo la magia del Mutua Madrid Open.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo