PÁDEL / TENIS

Head renueva su compromiso con Mauri Andrini y Hello Padel

La marca seguirá unida al proyecto hasta 2020

hellopadel-head

(5-11-2018). Head renueva contrato hasta al menos diciembre de 2020 con el embajador del pádel internacional Mauri Andrini. Con su academia Hello Padel, el argentino ha educado a más de 120 monitores fuera de España.

Head renueva su compromiso con Mauri Andrini y con su proyecto Hello Padel Academy que en los últimos dos años ya ha educado a más de 120 monitores fuera de España y a más de 800 jugadores.

Principalmente, según explica el propio Andrini, la acción de Hello Padel se ga centrado en Europa, en países como Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Grecia, Italia, Portugal y Dubai. “Queremos hacer crecer el deporte de una manera responsable, educando a todos aquellos que quieran jugar bien, de una forma divertida y consciente“.

Actualmente ya cuenta con dos academias en las cuales Mauri Andrini y Hello Padel son los responsables de la formación y metodología de trabajo, como son: Walls Academy en Alemania con cuatro pistas indoor y Padel Academy en Holanda, con cinco pistas indoor. De hecho, ambos son los clubes indoor más grandes de sus respectivos países. En estas academias se forman a monitores y a jugadores de todo el país.

Como jugador profesional este chico natural de Pehuajó (sí, como su compañero de equipo Fernando Belasteguín) intenta participar en todos los World Padel Tour posibles, aunque “el coaching en países extranjeros me lleva la mayoría del tiempo fuera y no me permite realizar los entrenos para estar 100% a la hora de competir”. Todo ello se debe a la importancia de su trabajo y al momento en que vivimos. “Es un momento de muchos proyectos, y mi responsabilidad con el deporte ‘puertas afuera’ se hace cada vez mayor”, comenta sincero este embajador.

En 2019, Mauri tiene como objetivo seguir expandiendo su metodología y seguir creando más academias de Hello Padel Academy, en Europa principalmente. De todos modos no queda ahí el tema y avanza detalles de un futuro un poco más lejano: “Ya para 2020 las puertas se abren un poco más extensamente a otros continentes, pero vamos paso a paso, que de esta forma siempre nos ha funcionado y hemos hecho siempre lo que prometimos, por eso los jugadores, monitores y clubes confían en nosotros”.

Sobre su contrato de patrocinio, comenta que “Head nos ayuda a nivel internacional como ninguna otra marca podría hacerlo. Y esto es realidad pura. Head es la marca reconocida internacionalmente con mayor repercusión y prestigio, lo que nos permite también un amplio abanico de posibilidades para las cuales nos estamos preparando, porque Head y Hello Padel Academy, quieren que el deporte del pádel se eduque de forma profesional y se juegue a nivel internacional. ¡Y allá vamos!”, señala feliz Andrini.


No hay comentarios

Añade el tuyo