PÁDEL / TENIS

La Head ATP será la pelota oficial durante los tres próximos años

Head renueva como patrocinador de las IBP Uniuso Tennis Series hasta 2020

head

De izquierda a derecha: Quino Muñoz, Director Deportivo de las IBP Uniuso Tennis Series; Ricky Fernández, Product Manager de Head Tenis y Francisco Blanco, patrono de la Fundación Blanco París.

(6-4-2018). Después de ser pelota oficial en 2017 con la Head ATP, la marca de deportes de raqueta e IBP Uniuso Tennis Series firman un acuerdo hasta 2020.

Head y la Real Federación Española de Tenis han firmado un acuerdo recientemente para que el modelo Head ATP sea la pelota oficial de los treinta y tres torneos que componen las IBP Uniuso Tennis Series hasta 2020. La firma de dicho acuerdo tuvo lugar en las oficinas de Head en Barcelona con la presencia de Ricky Fernández Brigolle, Product Manager de Head Tenis, Francisco Blanco, patrono de la Fundación Blanco París, y Quino Muñoz, Director Deportivo de las IBP Uniuso Tennis Series.

Durante 2017 Head ya fue pelota oficial del circuito con el modelo ATP y con ella se disputaron la mayoría de los torneos que la conforman, así como el Masters Final de Ciudad de la Raqueta. Por ello, este reciente acuerdo afianza la relación entre ambas partes durante los tres próximos años.

APOYO AL TENIS ESPAÑOL

Así, la firma austríaca sigue apostando por el tenis nacional y será partícipe del desarrollo de actividades de la federación, y en particular del circuito de aficionados. “Head recientemente anunció su acuerdo de patrocinio con la RFET, que incluye un proyecto muy ambicioso para desarrollar el tenis amateur. Ahora, con esta nueva alianza apoyaremos el tenis de competición en la etapa previa al profesionalismo” asegura Ricky Fernández Brigolle, Product Manager de Head Tenis.

El directivo de la marca de deportes de raqueta considera que “las IBP Series son un proyecto muy interesante que aglutina y promociona esos torneos nacionales que son la antesala de los futuros campeones, garantizando así un escalón de calidad en la evolución del tenista”. Actualmente, la Head ATP es la pelota oficial de la RFET, de la ATP, de la Copa Davis e incluso de la Federación China.


No hay comentarios

Añade el tuyo