PÁDEL / TENIS

Ofrecerá 11 máquinas de encordado

Head será el encordador oficial del Mutua Madrid Open

head-encordado-mutua-madrid-open

Head refuerza su nueva categoría de cordajes, siendo encordador oficial de torneos como el Mutua Madrid Open.

(28-4-2017). Head ofrecerá el servicio de encordado oficial en el Mutua Madrid Open, que se celebrará del 5 al 14 de mayo en la Caja Mágica.

Al frente de este servicio de encordado, Head ha designado a Xavi Segura, gran conocedor de este oficio y que contará con un amplio equipo de expertos, según ha destacado la marca.

Esta apuesta por el Mutua Madrid Open se enmarca dentro de la estrategia que la marca ha lanzado para la categoría de cordajes, no únicamente con el lanzamiento de nuevos productos, sino también ofreciendo un servicio de encordado profesional en distintos eventos.

El Director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, ha valorado de la siguiente manera la colaboración con Head: “La labor de los encordadores es fundamental en los torneos y con Head estamos en manos de grandísimos profesionales. Head es garantía de éxito siempre y los jugadores podrán estar tranquilos de tener el mejor servicio de encordado. Además, la presencia de Xavi Segura como figura visible del equipo es un aval de éxito. Espero que esta sinergia dure muchos años”.

Asimismo, Head contará con un stand para que los asistentes conozcan las últimas novedades de la marca y comentar dudas/impresiones con el staff allí presente. En ese mismo stand, los asistentes podrán ver de cerca una de las 11 máquinas de encordado y comprobarán a corta distancia cómo se desarrolla la magia de esta profesión.

Con el lanzamiento hace algún tiempo de una nueva categoría de cordajes, Head se aseguraba ampliar el abanico de posibilidades para llegar a toda clase de tenistas. La marca líder en deportes de raqueta quiere seguir siendo un pilar de referencia que abarque 360º, tanto con productos de alta calidad, como también brindando un servicio como expertos en esta profesión.

“Para nosotros es una oportunidad enorme estar presente en este gran torneo. Head ya cuenta con servicio de encordado en otros torneos Máster 1000 como Indian Wells o Paris-Bercy, y añadir el Mutua Madrid Open muestra el interés de Head en esta categoría y la aceptación por parte de los jugadores. El equipo de encordadores seguro que desarrolla un excelente trabajo preparando las raquetas de los profesionales y, además, aprovecharemos para mostrar las últimas novedades en raquetas en nuestro stand”, comenta Ricky Fernández Brigolle, Category Manager de Head Racquet Sports, ante la inminente puesta en escena del servicio de encordado.


No hay comentarios

Añade el tuyo