PÁDEL / TENIS

Head vende en exclusiva sus novedades de pádel en Decathlon

(24-12-2008). Head lanza al mercado dos novedades de la colección 2009-2010 a finales de diciembre: el rediseño de la pala ‘Typhoon’ y el lanzamiento de la nueva pala ‘Tornado’.

Las dos palas de los jugadores Miguel Lamperti y Matías Díaz (pareja número 7 del ranking PPT) estarán disponibles en primicia y en exclusiva en Decathlon y en www.padelstore.com a finales de diciembre. El resto de colección llegará en febrero y se ampliará la distribución a todas las tiendas de la red comercial.

La pala ‘Tornado’ es la nueva pala de Miguel Lamperti. Esta pala ha sido creada con su colaboración técnbica, e incorpora la nueva tecnología ‘Corrugated Technology’, que proporciona mayor rigidez al marco gracias a una nueva geometría. Además, esta pala tiene una evolución del ‘Integrated Bumper System’ para protegerla de los golpes, y por primera vez en el pádel, está disponible en dos tallas de grip (grip 2 y grip 4).

La nueva versión de la pala ‘Typhoon’ seguirá siendo la pala de Matías Díaz. La pala mantiene las mismas tecnologías y se ha modificado a nivel estético.


No hay comentarios

Añade el tuyo