PÁDEL / TENIS

Afirma que de ese modo "se agiliza la implantación y se genera una rápida demanda"

Head vende en exclusiva sus novedades de pádel en Decathlon

(24-12-2008). Head lanza al mercado dos novedades de la colección 2009-2010 a finales de diciembre: el rediseño de la pala ‘Typhoon’ y el lanzamiento de la nueva pala ‘Tornado’.

Las dos palas de los jugadores Miguel Lamperti y Matías Díaz (pareja número 7 del ranking PPT) estarán disponibles en primicia y en exclusiva en Decathlon y en www.padelstore.com a finales de diciembre. Ambos modelos se servirán a partir de febrero en el resto de tiendas de la red comercial de Head, juntamente con el resto de la colección de pádel de la enseña, cuya línea se presentará a los detallistas durante el próximo mes de enero.

El máximo responsable de la división de raqueta de Head, Ricardo Fernández, ha afirmado que es la primera vez que Head adelanta en exclusiva la venta de sus novedades de pádel en Decathlon. El directivo ha argumentado dicha decisión afirmando que “es la manera más rápida de implantar el producto de golpe en toda la geografía española, al disponer la cadena francesa de 66 puntos de venta repartidos por toda España”. Fernández afirma que de esta manera se genera una rápida demanda “que tendrá su continuidad con la presencia en febrero de la colección completa en el resto de puntos de venta especializados”.

Head ha anunciado que publicará sendas inserciones publicitarias en las revistas Padel Absolute y Top Padel para anunciar el lanzamiento en exclusiva en Decathlon de las dos principales novedades de palas de pádel de Head de la colección 2009.

La pala ‘Tornado’ es la nueva pala de Miguel Lamperti. Esta pala ha sido creada con su colaboración técnbica, e incorpora la nueva tecnología ‘Corrugated Technology’, que proporciona mayor rigidez al marco gracias a una nueva geometría. Además, esta pala tiene una evolución del ‘Integrated Bumper System’ para protegerla de los golpes, y por primera vez en el pádel, está disponible en dos tallas de grip (grip 2 y grip 4).

La nueva versión de la pala ‘Typhoon’ seguirá siendo la pala de Matías Díaz. La pala mantiene las mismas tecnologías y se ha modificado a nivel estético.


No hay comentarios

Añade el tuyo