PÁDEL / TENIS

Para patrocinar al ex tenista español y a su academia

Head y Juan Carlos Ferrero renuevan su colaboración hasta 2020

head

Head seguirá vistiendo al ex tenista Juan Carlos Ferrero y al equipo técnico de su academia hasta 2020. Foto: Punto de Break

(30-1-2018) Head renueva su contrato con Juan Carlos Ferrero y su academia hasta 2020 e incorpora a dos jóvenes jugadoras a su equipo de pádel femenino.

Head ha firmado una extensión de contrato con Juan Carlos Ferrero y su Academia Equelite Sports Academy por dos años más, hasta 2020. Bajo el contrato que une a ambas partes, la marca equipará con textil, calzado, palas, raquetas y cordajes al equipo técnico de la academia. Además, el acuerdo incluye el patrocinio de Juan Carlos Ferrero, actual entrenador de Alexander Zverev, con equipación textil, calzado, raquetas y cordajes.

El acuerdo de patrocinio entre Head y Equelite Academy se firmó por primera vez en 2015. La academia, cuna de alto rendimiento donde entrenan jugadores ATP como Pablo Carreño, está “encantada de poder prolongar esta relación por muchos años”, según señala el propio ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero.

SATISFACCIÓN EN AMBOS LADOS

Para Head, la renovación con la JC Ferrero Equelite Sports Academy y con el jugador “es muy importante porque se trata de una de las academias de tenis más importantes y reconocidas a nivel mundial y además el acuerdo contempla seguir equipando a uno de los mejores tenistas españoles de la historia”, según Ricardo Fernández, director de la división de raqueta.

Head asegura que este acuerdo incluye todas las categorías de producto, “lo cual nos aporta una ayuda en el desarrollo de nuestros productos”, apunta Fernández.

NUEVOS FICHAJES DE HEAD EN PADEL

Head ha ampliado su equipo de jugadoras de pádel femenino con las incorporaciones de Tamara Icardo y Paula Josemaría. Los dos fichajes se unen al equipo de chicas formado por Elisabet Amatriain, Alejandra Salazar, Ángela Caro y Valeria Pavón.

La firma referencia del mundo de la raqueta refuerza así su apuesta por el pádel femenino. Las dos nuevas integrantes son jóvenes jugadoras que aspiran a llegar al top ten del pádel mundial. Icardo ocupa actualmente el puesto número 28 del World Padel Tour, y Paula Josemaría es la 39ª de la clasificación.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo