PÁDEL / TENIS

Vuelve a ganar el título tras hacerlo en 2013

Histórico Murray en Wimbledon

Head Murray Wimbledon

(12-7-2016). El Jugador de Head derrotó al canadiense Milos Raonic en la final del prestigioso torneo inglés y consigue así su segundo título allí, un hito histórico.

Andy Murray hizo historia al ganar por segunda vez el título Grand Slam de Wimbledon. El Jugador Head derrotó al canadiense Milos Raonic 6-4, 7-6(3), 7-6(2). Este héroe de la raqueta, que recomienda la Head Graphene XT Radical, controló a la perfección el enorme servicio del su rival disputando una gran final.

Murray se llevó por segunda vez este icónico torneo después de ganarlo por primera vez en 2013. El as de Head ya cuenta en su haber con tres títulos Grand Slam: los dos de Londres y el que ganó en 2012 en la ciudad de Nueva York.

Andy consiguió la victoria en Londres en 2 horas y 48 minutos sin ceder ni una sola vez su saque. Recientemente el escocés derrotó a Raonic en Queens y con el triunfo de este domingo suma ya su duodécima victoria consecutiva sobre hierba, donde se ha mostrado como auténtico maestro esta temporada.

“Cada año afronto este torneo como el más importante”, dijo Murray tras su victoria. “Aquí he vivido momentos muy bonitos y también momentos duros. Estos triunfos son especiales, estoy tan contento de sujetar este trofeo una vez más… Creo que he jugado muy bien hoy. Y Milos, por su parte, también ha jugado genial estos días. Cuando gané en 2013 casi no tuve tiempo de disfrutar de mi victoria… Esta vez me aseguraré de disfrutarla.”

Con este nuevo logro, Murray mantiene el segundo puesto del ranking mundial, y Raonic el séptimo. Con estos increíbles resultados Murray es más que un héroe en Reino Unido.


No hay comentarios

Añade el tuyo