Quantcast

PÁDEL / TENIS

HSN crece en el pádel como patrocinador técnico del World Padel Tour

hsn world padel tour

(17-2-2023). La marca española de nutrición deportiva y alimentación saludable se une al circuito mundial de pádel asegurando los avituallamientos de los torneos en 2023.

World Padel Tour confía la nutrición de los jugadores y las jugadoras del circuito a HSN con el acuerdo de patrocinio para su edición 2023. Los productos de hidratación y alimentación saludable de la marca española cubrirán todos los avituallamientos de los torneos.

Entre los productos que se podrán encontrar, destaca Evofuel, bebida pre-entrenamiento con cafeína, Evotonic (bebida isotónica) o Evorecovery (bebida recuperadora) que apoyarán el rendimiento y la recuperación de los deportistas. Para completar, los geles Evoenergy y las barritas energéticas Energy Flapjack, Evogummy Bar, Barritas de Proteínas y Cereales y Evobars, entre otros productos de los más de 5.000 que forman su catálogo, completarán las opciones de los avituallamientos.

El circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, World Padel Tour, reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan buena parte de los torneos que forman el circuito internacional.

El primer evento de 2023 se disputará este fin de semana, con la disputa del Abu Dhabi Master del 18 al 26 de febrero. El estreno en España será con Granada Open 1.000, del 8 al 16 de abril.

Todos los torneos se agrupan en las categorías (de nivel): Master, Open 1.000 y Open 500. Por último, también se disputará un Master Final el próximo mes de diciembre en Barcelona.

 

Cubrir las necesidades nutricionales 

En palabras de Gloria López, directora de Marketing y Comunicación de HSN, “convertirnos en patrocinadores técnicos de World Padel Tour cubre uno de los principales objetivos de la marca: incrementar el rendimiento y cubrir las necesidades nutricionales de deportistas profesionales. Los jugadores de los circuitos masculinos y femeninos tendrán a su disposición en cada torneo de World Padel Tour fórmulas únicas como Evofuel, Evotonic y Evorecovery, con los que mejorar la preparación, recuperar los electrolitos perdidos durante los partidos y acelerar la recuperación posterior”.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, comenta: “Estamos muy felices de dar la bienvenida a HSN a la gran familia de World Padel Tour. El circuito profesional siempre busca los mayores estándares de calidad y más aun tratándose del cuidado en la nutrición y alimentación de nuestros deportistas. Nos unimos a la mejor marca deportiva para ello”.


No hay comentarios

Añade el tuyo