Quantcast

PÁDEL / TENIS

El exjugador era directivo en el Grupo Ledap

IMG ficha a Hernán Auguste como director de pádel

Seguirá colaborando con la compañía española de fabricación de pistas Mejorset

hernan-auguste

Hasta ahora, Hernán Auguste el director comercial del Grupo Ledap, propiedad del fondo sueco Tritón, que en 2021 comprometió una inversión de 250 millones de euros.

(18-6-2024). El gigante de marketing y entretenimiento IMG se ha hecho con los servicios de Hernán Auguste, el histórico exjugador que hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial del Grupo Ledap. El directivo seguirá ligado a la compañía española de fabricación de pistas, Mejorset, como asesor de desarrollo internacional.

“Comienzo una nueva etapa en mi carrera junto a WME Sports, empresa líder mundial en el management deportivo y de entretenimiento”, ha explicado Hernán Auguste en sus redes sociales. Juntamente con este fichaje, la agencia se ha hecho con la representación de Arturo Coello, jugador de pádel número uno del mundo.

Auguste liderará la nueva división de IMG de pádel, reportando a la de tenis. “Trabajaremos codo con codo con IMG Tenis, parte de WME Sports, junto a un gran equipo de profesionales y buscaremos seguir aportando al crecimiento de este deporte”, ha destacado.

TRES AÑOS EN LEDAP

Hasta ahora, Auguste era el director comercial del Grupo Ledap, propiedad del fondo sueco Tritón, que en 2021 comprometió una inversión de 250 millones de euros. A día de hoy, la compañía tiene 500 empleados, está presente en diez países y opera más de 130 clubes de pádel, un comercio electrónico, una plataforma de reservas.

Además, es organizadora del Swedish Padel Open y propietaria de la española Mejorset. Anteriormente, fue el director internacional de World Padel Tour, durante siete años.

“Quiero agradecer al fondo de inversión Tritón por estos tres años junto a Ledap; he aprendido mucho y conocí a grandes profesionales, que me han ayudado a desarrollar otro lado del negocio del pádel, el cual no habría experimentado antes”, ha explicado. 

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

“Es un nuevo desafío en mi carrera y lo recibo con una gran motivación, profesionalidad y, sobre todo, pasión, que es lo que siempre me movió en cada proyecto que decidí emprender”, ha añadido.

IMG también se ha hecho con los servicios de Daniel Dios, ex CEO de Padeltrainer y ex directivo de Ledap. Los directivos reportarán a Max Eisenbud, vicepresidente de IMG Tenis. Además, proporcionarán consultoría estratégica a las marcas que quieran aprovechar la creciente popularidad de este deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo