X
    Categories: Actualidad

Inaugurada la tienda Pádel Nuestro Store Sabadell

Julián Terres y Alix Collombon en la nueva tienda Pádel Nuestro Store Sabadell.

En una nueva muestra de la decidida apuesta por las tiendas físicas, se ha celebrado la inauguración oficial de Pádel Nuestro Store Sabadell, “un establecimiento muy esperado por los aficionados de una ciudad en la que este deporte se vive con una enorme pasión”, afirman desde la compañía. “No es ningún secreto que Barcelona es una de las provincias donde más se juega a este maravilloso deporte… Y, entre sus ciudades, Sabadell ha experimentado un aumento de practicantes más que notable en los últimos años, por lo que ya reclamaban la llegada de un espacio en el que poder encontrar todo lo que necesitan para afrontar con las máximas garantías todos sus retos y desafíos dentro de la pista”, añaden.

El nuevo Pádel Nuestro Store Sabadell es una moderna e innovadora tienda, en la línea del elegante Trophy Concept desarrollado por la compañía líder en la distribución de material para la práctica de este deporte, en la que los jugadores podrán encontrar palas de las mejores marcas como Bullpadel, StarVie, Babolat, Dunlop, Adidas, Drop Shot, Vibor-A, HEAD, BlackCrown, Siux, Wilson, Varlion, etc., así como zapatillas específicas para pádel, textil de hombre, mujer y niños, paleteros, mochilas y todo tipo de accesorios y complementos.

Apertura

Bajo la dirección de Julián Terres, todo el equipo de Pádel Nuestro Store Sabadell vivió un ‘Opening’ muy especial en el que, además de recibir la visita de un elevado número de aficionados, también contó con la asistencia de Alix Collombon. Actual número 23 del Ranking World Padel Tour, la jugadora francesa firmó gorras, se hizo fotos con sus fans y volvió a dar muestras de esa simpatía por la que se caracteriza.

Tal y como Julián Terres señaló: “Estamos emocionados de formar parte de Grupo Pādel Nuestro y, más aún, de poder crecer con ellos gracias a la implantación del nuevo modelo de tienda que han creado. Trabajamos, y nos esforzamos día a día para facilitar que los aficionados tengan acceso a todos los productos que necesiten. Es por eso por lo que les ofrecemos un asesoramiento personalizado según su nivel de juego, recomendando los productos que mejor se adapten a sus características. Nuestro objetivo es claro: Proporcionar el mejor servicio posible y que los amantes de este deporte puedan disfrutarlo tanto como lo hacemos nosotros”.

Muy feliz de iniciar su andadura junto a Grupo Pádel Nuestro, manifestó: “Ha sido todo un viaje hasta poder abrir nuestras puertas el pasado sábado, día 3 de septiembre… Pero fue tan especial y emocionante que siempre se quedará grabado en nuestro recuerdo. Solo esperamos que este viaje continúe y que todo el engranaje que va desde el grupo, las tiendas y los clientes podamos seguir disfrutando de una disciplina que nos une y apasiona”.

El establecimiento está ubicado en la Ronda de Ponent, 175. Su Horario de Apertura es de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas.

Grupo Pádel Nuestro ya cuenta con 38 tiendas físicas, a las que habría que unir los más de 100 corners Pádel Nuestro existentes en clubes.

Redacción :