PÁDEL / TENIS

Será el fotoprotector oficial por séptimo año consecutivo

Isdin renueva su colaboración con el Trofeo Conde de Godó

Pablo_Carreño_011_ISDIN

Pablo Carreño es el principal embajador de Isdin en el mundo del tenis.

(15-4-2021). Isdin es un año más el fotoprotector oficial del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y del Real Club de Tenis de Barcelona, organizador del torneo. Por ello, acudirá a la cita barcelonesa para continuar apoyando el tenis español y seguir con su campaña de concienciación sobre la importancia de la fotoprotección tanto en el deporte como en el día a día para evitar el fotoenvejecimiento y, en los casos más graves, el cáncer de piel.

Entre las actividades que cada año organiza, Isdin llevará a cabo una formación para los ball kids en la que el embajador de la marca Pablo Carreño (15º en el ranking ATP) expondrá a los jóvenes las claves de una buena fotoprotección. Le acompañará también el director del torneo, David Ferrer, que ya hace años que trabaja conjuntamente con Isdin en la campaña de fotoprotección de la marca para mejorar la formación y cuidado del staff, jugadores y cuerpo técnico en los eventos deportivos.

Además de Carreño, a la cita del Trofeo Conde de Godó acudirán otros embajadores de la enseña como el belga David Goffin o el argentino Guido Pella, 14º y 48º en el ranking ATP respectivamente. También estarán presentes el portugués João Sousa y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número uno del ranking ATP que liderarán el cuadro de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell y defenderán el título obtenido en la última edición del 2019.
ISDIN y el tenis, juntos en los principales torneos
Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la fotoprotección, Isdin colabora con el Barcelona Open Banc Sabadell desde 2015. Pero su relación con el tenis va mucho más allá. Y es que el laboratorio español tiene presencia global en el mundo del tenis profesional siendo también el fotoprotector oficial del Torneo ATP de Buenos Aires, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open y el Mutua Madrid Open. Este último se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo.

No hay comentarios

Añade el tuyo