PÁDEL / TENIS

Es el jugador número 50 del ránking de la WPT

Javier Barahona encara su novena temporada con Starvie

javi-barahona-y-jorge-gomez-de-la-vega-firman-nuevo-convenio-Starvie-bis

Tanto Jorge Gómez de la Vega, CEO de Starvie, (a la izquierda), como el jugador Javier Barahona, se han mostrado satisfechos de prolongar su compromiso de cooperación.

(31-3-2021). Tras ocho años de vinculación con Starvie, el jugador número 50 del ránking del World Padel Tour, Javier Barahona, ha renovado por un año más con la marca. Las dos partes se han mostrado satisfechas de la continuidad de su cooperación.

Javier Barahona sostiene su vinculación con Starvie desde el año 2014. El jugador número 50 del ránking World Padel Tour acaba de renovar su compromiso con la enseña por un año más. Barahona ha declarado al respecto que “estoy encantado de formar parte un año más de la mejor marca del mundo”.

Por su parte, el CEO de Starvie, Jorge Gómez de la Vega, ha manifestado que “Javi forma parte de un grupo de jugadores jóvenes y con mucho talento que llevan formándose muchos años con nosotros. Estoy seguro de que nos quedan muchos triunfos que celebrar juntos”.

Javier Barahona comienza este año un nuevo proyecto junto al jugador Martín Sánchez Piñeiro como pareja 14 del ranking oficial World Padel Tour. “Es una increíble oportunidad y desde que hablamos para jugar, he puesto todo de mi parte para competir y estar lo más arriba posible. Si seguimos esforzándonos así creo que estamos a un gran nivel para disputar rondas finales de cuadro”, señala el jugador.


No hay comentarios

Añade el tuyo