PÁDEL / TENIS

Javier Limones, nueva imagen de Siux en Andalucia

siux-javier-limones

(2-2-2017). El veterano jugador de pádel Javier Limones ha fichado por la marca Siux para jugar la presente temporada con las palas de la marca en el circuito andaluz.

Retirado del circuito profesional el pasado año, Limones seguirá jugando en el circuito andaluz, donde se convertirá en uno de los principales embajadores de la firma.

Limones ha sido uno de los grandes jugadores españoles en la última década. Cuenta con un extenso palmarés entre los que se encuentra un campeonato del mundo con la selección española absoluta. El 2016 lo cerró en el puesto 38 del ránking profesional. Además, llegó a alcanzar el top 25 del circuito a lo largo de su carrera.

Su último torneo lo disputó en el Keler Euskadi Open, donde alcanzó los octavos de final. Allí recibió el homenaje de todo el circuito profesional, de los aficionados y de todos sus compañeros.

Ahora, dos meses después de anunciar su retirada, Javi Limones llega a Siux para convertirse en uno de los embajadores principales de la marca en Andalucía.


No hay comentarios

Añade el tuyo